11 de junio de 2010

El primer partido del mundial 2010

México contra Sudáfrica.

La verdad no sé qué es lo que vaya a suceder. Sé que México tiene una selección bastante buena, pero no sé nada de los sudafricanos.
El partido es a las 12 de la noche, y voy a estar con unos amigos de la universidad.

Ellos luego van a ver el partido de Francia contra Uruguay. Yo me iré derechito a dormir después del partido de México.
Qué lástima que los partidos son a estas altas horas de la madrugada, mientras que en México es en la mañana o medio día.

Voy a estar viendo la actividad en Twitter durante el transcurso del partido, va estar buenísimo.

VAMOS MÉXICO!!!! SÍ SE PUEDE!!

2 comentarios:

  1. Hola amigo, a mi también me gustaría ampliar mis vínculos con otros bloggers, aún estoy en México pero espero pronto estar por allá en Australia, espero poder tener contacto contigo.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  2. Hola, pues ampliémos todos vinculos con bloggers al rededor de este mundo globalizado.
    Un saludo de una mexicana recién llegada a España.

    ResponderBorrar